la motivacion
La accion es quemar el pensamiento (idea). Puedes intensificarlo un poco para quemarlo mas abundantemente, a partir de ahi ese regodeo es paralisis. La motivacion es el fuego
Claves de desarrollo personal: Tiene algún sentido nuestra presencia aquí?. Cuales son las opciones?. Podemos realizar un desarrollo que transcienda al tiempo?. Cuales son las claves y los desvíos típicos? Que pintan las religiones? Hablemos sobre el Trabajo Interior.