Entradas

Mostrando entradas de enero, 2024

la verdad

Es que esto es muy feo!... es que aquello es muy malo!... No.  El camino pasa por amar la verdad, sea tal cual es Podría así sostenerse en mi lo feo o lo malo?  Cabría entonces para mi derrota alguna? 

la belleza

Imagen
Simplemente: que belleza!  Hablabamos de lo esencial y lo pasajero...  La Rosa es pasajera?. Permíteme ser cruel: "La Rosa no tiene belleza": No esta en su forma ni en ninguna de sus partes (ni en el nombre de la Rosa).  La Rosa en ti se hace belleza. Sin poder cabalmente determinar que la belleza esta en ella o en tus ojos.  En verdad, la belleza esta en la vida que por ella se manifiesta y en mis vivos ojos se hace eco.  Esa vida es Una e indestructible.  Todas las manifestaciones me hablan de ella y en ellas me embeleso.  Porque la vida (=al amor) ya esta aquí.