la verdad
Es que esto es muy feo!... es que aquello es muy malo!... No. El camino pasa por amar la verdad, sea tal cual es Podría así sostenerse en mi lo feo o lo malo? Cabría entonces para mi derrota alguna?
Claves de desarrollo personal: Tiene algún sentido nuestra presencia aquí?. Cuales son las opciones?. Podemos realizar un desarrollo que transcienda al tiempo?. Cuales son las claves y los desvíos típicos? Que pintan las religiones? Hablemos sobre el Trabajo Interior.