El ser es todo lo que hay hubo y habrá, más allá del tiempo y la expresion, sin motivo ni propósito, del todo incomprensible... Aunque como de todo, podemos hablar de el (imagen mental) y sobre todo podemos decir que es uno. Su expresión es la exaltación y la conexión y su culmen el amor, es cálido e inútil (o absurdo) carece de forma, es flexible y expansivo es inmutable ( el tiempo no le afecta) , y en ausencia de mente es vacío o vanidad no admite sujeto ni objetó ni siquiera accion, pero siendo uno y todo, solo es 1/3. Porque por sí solo es nada.... El amor es su expresion, el ser recicla toda la energía (un beso le viene igual que una bofetada). No está limitado por el tiempo, no le afecta la muerte su cuerpo es el todo, no tiene objeto ni sujeto. (nadie ama ni se ama a nada, solo se sintoniza) ..Y ...sin embargo...es absolutamente INUTIL (como te has quedao?) carece de propósito y utilidad, le da igual 8 que 80... es y punto... Por si mismo es amorfo y no puede expresa...