los tres niveles
Los tres niveles... Donde estas? En otra charla, alguien preguntaba: ... De que trata tu mensaje? cual es el marco de esta conversación?: Cuando uno inicia el planteamiento llamemoslo yerbas, se ve a si mismo como un punto en medio del Universo (algo así como un leño en el ancho mar), rodeado de eso externo e independiente que llama "realidad," en la que hace cosas buscándose la vida...Digamos que tal individuo está en el nivel 1. ........ El avanzar en esta escala yerbas supone descubrir que uno está cargado de mecanismos, expectativas, creencias, impulsos mecanicos, falta de integridad y que ciertamente vive primeramente en su interpretación (para colmo casi caprichosa y variable)... Vive en si mismo: vive en su mundo interior ... Digamos que está en nivel 2. Este nivel ha surgido desplazando la observación (percepción) al interior. Está persona parece externamente igual que una del nivel 1 pero no lo es... Está en otra posición... (Imagina por ejem...