autoestima...
Ayer hablamos de la autoestima y la vanidad. Que es el amor propio?. Es un tema muy amplio... La falta de autoestima es una cuestión emocional, cardiaca. Es pretender renunciar a la conexión conmigo mismo. Algo en mi elige sentir/vivir soledad/separación: es..."depresión". Pero la conexión es un fundamento realmente irrenunciable .... Si elijo no tenerlo ocurre algo curioso: un reflejo: una conexión de menor rango, parcial, más pobre: la conexión al prójimo "por afuera". Paradójicamente esto "parece alimentar pero no " Y produce una onda insaciable que profundiza el vaciamiento. (El prójimo esta dentro de mi renunciar a mi es renunciar a el... Es el curioso tema de la proyeccion). En el fondo la cuestión de la autoestima es la cuestión del tratamiento de la unidad. Hay unidad si o no? .. Y esta es la solución: . Si y no!. Para la percepción hay y debe haber division (el ojo que trabaja bien ve partes: discrimina, discierne) per...