Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como mundo vida tiempo percepcion

tiempo correspondencia mundos y vida

Si mi mente es mezquina, estrecha, limitada, entonces veré lo mismo en otros. Este deseo de criticar a los demás es del todo extraordinario, realmente.  ¿Cómo puedo saber lo que otro es cuando no sé lo que soy yo mismo? ¿Cómo puedo juzgar a otro cuando mi propia medición está equivocada?  ¿Cuál es el instrumento, la balanza con la cual peso a otro cuando no conozco el proceso total de mí mismo?  Jiddu Krishnamurti. [9/2 20:24] ejosmel: Esto es el espejo; la correspondencia, que en el fondo es que mi percepcion hace realidad: yo miro de forma estrecha, entonces vivo entre estrecheces... Y por cierto que lo veo con claridad absoluta que todos son malos... Y es tanta la claridad con la que percibo esto y a tal nivel, que puedo decir que soy yo quien los hace malos (en mi mundo son sin duda asi). Y es aqui que tambien puedo descubrir que ellos soy yo, que no hay yo y ellos y que todo está en mi...  No hay un mundo, cada uno vivimos en uno, en aquel que percibimos y esto ...