Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como política

politica

Política Yo soy de izquierdas o derechas?  Tienes corazón y late, tienes vida? Entonces tienes izquierda.  Tienes cabeza lucidez y capacidad de discernir? Entonces tienes derecha.  Vida y luz=izquierda y derecha.  Por suerte, de forma milagrosa, tienes las dos.  Pero cual es mejor?  Estrictamente?.... Mejor es la derecha, la izquierda es Más.  La paradoja es que sin lucidez la izquierda se vuelve "menos" y sin pasion la derecha se vuelve "peor" (languidece y muere).  La naturaleza de la izquierda es la conexión y la totalidad pero sin luz, increíblemente, se vuelve exclusion, apariencia y mentira: vanidad.  Simétricamente la naturaleza de la diestra es la percepción, exactitud y precision, pero sin vida increíblemente se vuelve duda, desconfianza y paralisis: miedo a todo (conservacion).  Por eso simbólicamente la izquierda es caliente y roja como el fuego y la sangre; y la derecha es azul, fría y cortante como el hielo.  Pero la po...