Trinidad, ¿que hago?
¿Podrá haber una pregunta más humana que esta?: ¿qué hago para caer en el amor?...¿Qué relación hay entre amar y hacer? Voy a contestar est pregunta hablando de metafísica, hablando de la Trinidad!.. amar vivir y ser son lo mismo. (Digamos por ejemplo "Fondo"o "verdad"). En ellos no hay sujeto ni objeto, todo le resbala.. Son incondicional y ya ... "soy luego existo" Este simple dato cambia la pregunta anterior volviéndola clara, casi ridícula al intercambiar sinonimos: ¿Que hago para vivir?. .... Casi se contesta sola, ...( Lo que es tener...No tengo que hacer...nada) Hacer es otra dimensión distinta a la del amor o ser, es un "estar" dinámico ... Una fusión de ver y ser .(digamos por ejemplo "cambiar forma o apariencia") El hacer está dentro de la Realidad sin embargo el ser está más allá (sumergido en la Verdad).. y aquí se entiende que la Realidad y la Verdad son cosas (dimensiones) distintas que normalmente confundimos.. ....