Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2022

ayer hablamos del amor

Hablar del amor es hablar de la esencia del ser y de la vida.  Es Conexión total.  No puede apreciarse con los sentidos, por lo que es intangible, fácilmente dudoso y definitivamente indemostrable.  No tiene lados ni polaridad por lo que no entra en conflicto.  No cree en el discurso del bien y del mal.  No tiene sujeto ni objeto: No se ama a nadie y aún más extraño nadie ama, sino que se acerca al amor o lo sintoniza. Sentimos su calor.  Aunque no tiene polaridad si tiene intensidad... Se puede apagar o mejor dicho suspender .  Es flexible caliente y adaptable... Es fluidez.  Es vitalidad y pasión, es energía. No tiene forma No tiene límites se expande como un gas ocupando todo.  Una patada le alimenta tanto como un beso.  El amor es irracional es una clase de locura o estupidez, pero no cualquier locura.  El amor palpita en todo, porque todo está conectado.  Y aquí una gran paradoja A pesar de su omnipresencia, el amor no es ...

la realidad, alguna reflexion

Imagen
Hablabamos ayer de la realidad: lo tangible.  Que es?  Hay unidad (conexion, vida) hay dualidad (percepcion,mente)y entre ambos milagrosamente uniendo los y separándolos: la realidad (manifestación, expresion, accion)  (A veces nos podemos desviar a la izquierda hablando de lo vana que es la realidad, pero también nos podemos dersviar a la derecha hablando de lo  correcta/incorrecta que es la acción.) Pero en si la realidad es sobre todo neutra. (No hay acción incorrecta porque toda  acción es vana/ilusoria Increíblemente puedo decir también lo contrario con la misma veracidad:  no hay acción vana porque toda acción esta preñada de consecuencias) Así es la realidad en el medio, no es casual que sea también ley y justicia... Que tienes que ver la acción con el amor? : toda acción es amorosa. (Transmite movimiento/vida)  Que tienen que ver la acción con la dualidad/mente? :la acción  correcta es la comprensión. La realidad es la posibili...