ayer hablamos del amor
Hablar del amor es hablar de la esencia del ser y de la vida. Es Conexión total. No puede apreciarse con los sentidos, por lo que es intangible, fácilmente dudoso y definitivamente indemostrable. No tiene lados ni polaridad por lo que no entra en conflicto. No cree en el discurso del bien y del mal. No tiene sujeto ni objeto: No se ama a nadie y aún más extraño nadie ama, sino que se acerca al amor o lo sintoniza. Sentimos su calor. Aunque no tiene polaridad si tiene intensidad... Se puede apagar o mejor dicho suspender . Es flexible caliente y adaptable... Es fluidez. Es vitalidad y pasión, es energía. No tiene forma No tiene límites se expande como un gas ocupando todo. Una patada le alimenta tanto como un beso. El amor es irracional es una clase de locura o estupidez, pero no cualquier locura. El amor palpita en todo, porque todo está conectado. Y aquí una gran paradoja A pesar de su omnipresencia, el amor no es ...