Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como vida fin medio

vida: fin o medio

La vida (como todo) es una cosa tan costosa como improbable (y es muy muy... muy improbable ... mas bien imposible).   Claramente no es una cosa que me haya ganado pues no soy consciente de lo milagrosa que es...(mas bien diria que me la han prestado o me ha tocado)...  Creerme meritorio o propietario de la vida seria lo escandaloso si no estuviese previsto (contribuye al fin 1 en el caso de prestamo). En mi opinion la vida no es un fin (resultado de loteria) sino un medio, un prestamo y el saberlo contribuye al fin 2. Y perder la vida injustamente ?es escandaloso? En ti hay algo mas valioso aun que la vida... porque la mano del mecanico es mas importante que la herramienta que sostiene. (La herramienta es la vida y el mecanico es el ser que la vive) Desde luego esto a mi me parece indigerible...O mas bien indigerido La vida es lo mas valioso que tenemos? No es mas valioso el propietario que la propiedad? Como se puede digerir que puede haber propietario sin esta propieda...