que es la responsabilidad?
El mundo manifestado es extraño... Preguntarse Como funciona el mundo es preguntarse por el karma. La acción es la conjuncion de la decisión y la responsabilidad. Pero que es la responsabilidad?. Responsabilidad es una palabra muy fuerte porque normalmente encierre amenaza: Como lo hagas te vas a enterar! Y es que efectivamente el que lo lleva es el que lo entiende! Pero vamos a la supuesta carga: Increíblemente la carga de la responsabilidad puede ser liviana cuando sabes como va el tema...: La responsabikidad es abrirse a la aceptación; es solo acoger la respuesta; es solo abrirse a la verdad que llega. Sentimos necesidad de responder de decir la última palabra... Pero ser responsable, en lo más simple, tiene que ver con dejar que la ola te toque la fibra; con que la energía de la impresión no caiga en la ciega y mecanica maquinaria superficial que tenemos y que desvia... Increíblemente toda acción es amorosa porque transmite...