Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como multiplicidad

Un ego por comprender

Desde un punto practico la comprensión es lo más importante. Teniendo en cuenta que hay muchos dentro de mi, a los cuales desconozco, hay una curiosidad muy practica: Cuando criticas a alguien muy vivamente... esa persona representa para ti  internamente un yo del que no eres consciente, que no observaste. Es el efecto espejo.