Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como energía femenina

día de la mujer de nuevo sin lo femenino

[6/3 23:23] Jose Manuel: En mi opinión (de ahora):  No son las mujeres las perseguidas sino más aún la energía femenina que existe en todo ser humano y más en ellas..  La energía masculina es interés y utilidad, la femenina unidad y concilacion. La masculina es insaciable, la femenina es ya plena.  [6/3 23:29] Jose Manuel: Quien querría un frio mundo de solo utilidad? Secreta y confusamente más de los que nos podemos imaginar vivimos ya en ese mundo. Muchos defensores/as de la mujer exponen su energía y enfoques masculino... [6/3 23:36] Jose Manuel: Igualar la energía femenina de la naturaleza a la masculina, no es solo despreciarla, más aún, es negarla... [6/3 23:46] Jose Manuel: Con razón oía hace poco a Sadguru: "El problema del despertar está en considerar que el florecimiento de una flor cualquiera no tiene importancia. " O dicho de otra forma la total inactividad de nuestra energia femenina... [7/3 11:16] Jose Manuel: Escuchemos estos apenas 6 minutos de video ayer ...