El tres en la estructura de la realidad y de tu psicologia
En algún sitio se decía que Dios era tres... Vaya rollo... La informática me parece interesante y la estudio alguna que otra vez... Sabias que el ordenador tiene 3 partes? : hardware*software*tus_datos_o_informacion...y que el hardware, a su vez tiene 3 partes: control*memoria * buses_comunicacion, (que comunicación es = emisor*receptor* conexión (=canal*mensaje* contenido (=codigo*gramática *semántica))) y el control tiene 3 partes =secuenciador*unidad-aritmética-logica*registros y que el secuenciador tiene 3 partes: reloj *contador* memoria y la memoria otras 3 partes: Registro de datos*reg_de dirección* biestable-central y el biestable= entrada* salida* realimentacion-negativa...) ...son todo 3... Bueno, quizás sea solo una forma forzada de verlo...(y te adelanto que un suspenso seguro en informática, pero eso es otra historia)...O quizás no... Cuando se habla de "hombre conocete y conocerás al Universo", no veo otro campo de auto-conocimiento que no se...