Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como muero porque no muero.

1 el hombre comun y la posibilidad de otro hombre

1 El hombre común y la posibilidad de otro Hombre: v4.1 El hombre actual de forma general tiene varias limitaciones, por no llamarlas problemas, aunque quizás solo sean distintos reflejos de la misma, en cualquier caso aquí empezaremos  hablando del sueño de la consciencia. Creo que alguien dijo algo así como que el hombre está mayormente sumergido entre lo inconsciente y lo subconsciente, y lo poco consciente a flote está dormido… Hablando en plata: El hombre esta dormido...asi! como te lo digo!... alguien ha visto peliculas de zombies? Pues eso... Mat 8:22 en traducción libre: “Otro, que era discípulo, le dijo: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Y Jesús le replicó: «Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos». Esta idea es realmente desagradable, motivo más que suficiente por lo que es repudiada. Conocer la situacion es lo primero para afrontarla. Y la situacion es que somos zombies, pero, y aqui viene la parte buena, podemos se...