La negatividad
Sobre la negatividad Te ha sucedido algo desagradable? lógicamente tienes derecho a sentirte mal, pero no obligación. Es decir si vas por la calle y ves algo feo, tienes derecho a pegarte un cabezazo contra la pared. Este absurdo es inmensamente fuerte y continuo! Es necesario crear una fuerza capaz de enfrentarlo, a la que podemos llamar trabajo.