libertad, elegir, consecuencia, error, responsabilidad, comprension.
Que es la libertad? la libertad es elegir pero es también, por igual, responsabilidad:.. Porque una vez que elijo garbanzos... Tengo garbanzos. Y ahora que hago con ellos? La libertad: elegir y tragar lo elegido; tiene que ver con "la elección" y con el cómo tratar con "el posible error en la eleccion" Llamemosle "el mal". Puedo elegir mal en libertad? Si uno sabe qué es el mal y sus consecuencias no lo eligira. (Cuando digo " sabe" me refiero no solo a que sabe las consecuencias teóricamente, sino que las tiene presentes en la decisión...) Así conscientemente no puedo eligir el mal. Cuando no sabes o no recuerdas el mal en tu decisión... hay probabilidad de no acertar? Puedo errar? Lo cierto y sorprendente es que... No. No cabe error... Eh? El mal no es intrínseco al hecho, no existen acciones malas, sino que es incomprensión o falta de recuerdo, es decir mi actitud ante eso. ..( tanto el hacerlo como el recibirlo), lo...