la expresión y la impresión, kundalini
El tiempo y el espacio son los dos aspectos que marcan la manifestación. Entre ellos de forma ectraña e igualmente constituyente el movimiento (de energía), así nos dijeron en la escuela que v=s/t. En nuestra psicología la naturaleza espacial empieza en la división del Interior y el exterior. Y así en relación al movimiento de nuestra energia podemos a un nivel muy básico diferenciar expresión e impresión. Creo hoy que este es el punto en el que arranca la kundalini. La kundalini es impresión. Y a este respecto me parece interesante proponer la observación de la diferencia entre la pereza y la paz.