ver a un pobre y correr: sufrimiento y perfeccion
Por que cuando vemos un pobre miramos para otro lado y salimos corriendo. Por que no lo ayudamos en nombre del amor? Donde esta el error? Increíblemente no hay error. Hay un punto de mejora pero no es donde ni como te esperas. El punto débil esta en tus ojos (tus conceptos) Ves un pobre o más aún el pobre que tu puedes ser. Además no entendemos que es el amor ni la ayuda. La ayuda real no se produce en la superficie sino en lo esencial (da caña no peces) Y lo esencial esta Unido.. lo cual es increíble y te propongo. De tal forma que sin considerarlo no podemos seguir hablando. (Sal de este grupo no pierdas el tiempo escuchando más tonterias) Solo así: en la unidad invisible de todo. Solo así Ese hombre tirado, despreciado esta avanzando más que tu, no es digno de lastima sino de admiracion. Porque en la unidad total no hay nada por ahí tirado ni Abandonado sino todo Unido en un esfuerzo, en un sacrificio individual ...