la acción correcta y la guerra
Preguntaba el otro dia: Si compras petroleo a Rusia eres también responsable de sus crímenes? Parece que está pregunta no ha tenido mucho éxito o ...quizás si. Lo cierto es que es un koan. Nadie puede responder cabalmente si o no. (O puede llegar al si tanto como al no). Esto es debido a algo imperceptible a simple vista: la existencia de una unidad total. Una unidad/totalidad paradójicamente simultánea a la individualidad. Esto da lugar a infinitas paradojas y mal entendidos. Y también da lugar a la naturaleza principal de la realidad: que es y no es (es maya) razón por lo que no hay que tomaría muy en serio. Pero volviendo a la guerra... Que se debe hacer? O que está pasando? : hablamos del hecho, la acción, la consecuencia. Todo lo tangible (manifestado) es así: si y no. Una mezcla entre existencia y ficción. (O dicho de otra forma un milagro) Que rollos me cuentas? La traducción de esto a lo practico es que la respuesta cor...