La tradición dio importancia a estas tres cosas, pero, qué son? Ninguna son lo que comúnmente se cree. La fe no es creencia. La caridad no es dar y la esperanza no es esperar que un hecho futuro ocurra. ?? Estas tres de nuevo son independientes pero van juntas, tanto que a cierto nivel se fusionan siendo lo mismo. La más fácil de entender a priori puede ser la fe. Es confianza. Y digo a priori porque la fe tiene una contraparte activa mágica intragable: Con la suficiente confianza la imposibilidad cede. Más extraña aún es la caridad, (que con ese nombre ya se me atraganta), pongamos mejor compasión. Tiene que ver con la conexión y con tocar la vida (pasión). Podríamos decir que es vivir la unidad (que eso, soy yo y también aquello y lo de más alla), que prácticamente es decir nada y es que en realidad poco se puede decir de la compasión. Y la esperanza? si la enmarcas en el presente que podría ser? Que puedo esperar del ahora? Incre...