la relación correcta con el amor: el mismo amor
Feliz San Valentín, amor... ❤️ Firmado... Tu amante La relación correcta con el amor: el mismo amor Voy a suponer dos versiones distintas del mismo amante, dos formas de enfocar su amor.. proyectandolos en dos personajes distintos con la misma amada. Así " yo" en este teatrillo soy el amante basado en la unidad frente a El, otro amante basado en la separación... Hablando el buen amante a la amada: 1-¿Que diferencia hay entre ese otro chico y yo ? Estando ambos entregados a la pasión no hay diferencia en lo que sentimos sino en el enfoque...( En las creencias que aplicamos y el discurso que nos contamos ). Para mí hay conexión invisible y presente entre todo ..., así no tengo problema en reconocer y expresar que "te siento dentro de mi", no como algo separado, sino unido casi indistinguible... ( Tan profundo que no te puedo perder... )... El otro puede sentir lo mismo, pero lo enfoca desde la separación, esto le produce mucha confusión, porque cr...