la pobreza
La vanidad es una auténtica desconocida para nosotros. Como dijimos la vanidad se fundamenta en la confusión (hasta cierto punto interesada o indolente).es una sutil falta de verdad. Uno de los efectos de la vanidad es ver pobreza en sus dos modalidades referenciadas (en mi o en los demás= envidia y orgullo) o inreferenciada (pobre sin más). Jugando al parchis: Pobre Pepe aún tiene las 4 fichas en casa... Lloraremos por el. ? Que tonteria! Es un juego. Hoy día del trabajo he escuchado una nueva: "pobreza de tiempo". ( los políticos buscando nuevos filones). Y pregunto: una persona que vive en pasión (vitalidad) tiene tiempo, pierde tiempo o no?. Si decides luchar contra el tiempo decides perder, incluso mas: decides perderlo (inventas una pobreza) cuan grande es la vanidad. ! Por supuesto la madre del Cordero esta en como percibes la muerte: si crees que ahí se acaba todo... Estas acabado: sin duda eres pobre.