Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como plenitud

éxito y plenitud

Ayer hablábamos  el éxito y la plenitud... Misteriosamente el eneagrama puede  dar luz a esto del exito. El éxito se asocia al llamado eneatipo3... La necesidad de "más".  El eneatipo3 en su parte negativa es fama, vacío, mentira y estupidez... en su parte positiva es amor, verdad, vida:.tocar la plenitud El éxito es la vivencia interior del "Reconocimiento"..pudiéndose decantarse por amor o vanidad. Hablar seriamente del éxito es hablar de mi relación con los demás y mi relación con Este dentro de mi. Entender la plenitud es abrirse a qué esas dos direcciones fuera y dentro son la misma.... La plenitud es la asíntota a la que todo existe aspira... La plenitud es la realización del éxito...paradójicamente la plenitud ( después de tanta briega) está en lo insignificante en tomar consciencia de qué la vida fluye ahora por mi y por todo conectandolo como uno... es caer "ahora" ...en el amor. Y el fracaso?...  Es otro tema...es un tema frío... tiene que ver co...