Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como tres

el tiempo el amor y la mente

Sabéis que estoy investigando sobre la existencia de tres partes en la estructura misma de todas las cosas y en concreto del ser humano... Y el otro día fui a misa y contaron algo así... En el Eden había dos árboles ambos prohibidos el de la vida y el del conocimiento también llamado del bien y mal..(pues esto me suena) la humanidad nació al liarse con la mente (bien/mal) ...y añado y al nacer  nació el tercer árbol (el genealógico) el del tiempo y la accion..  Hay que desarrollar el ser, su lógica es muy rara: es la lógica de la exaltacion: pura inutilidad que no se perturba ante la muerte... Porque el ser es inmutable y la muerte no lo alcanza y eso está en ti... (No en tu cuerpo ni tus cosas que son hijas del tiempo y a el se deben)  Hay que desarrollar el árbol de la vida (el ser).  La música, la pintura, la escalada, la entrega, todas cosas inútiles, pura exaltacion.... Investiga: que es la vida? (No la de esto o aquello) todo es una sola vida... El amor esta má...