como establecer la libertad: el inicio
¿Cómo conseguimos la libertad? ¿Cómo la manifestamos, la instauramos ? La realidad es lo manifiesto lo tangible, lo que puedo experimentar: tocar, percibir y con ello vivenciar. La libertad es la naturaleza de la decisión, ( del poder decidir... Del poder ) junto con la recepción del resultado. Pero ¿cómo implementar la libertad en realidad? Porque siendo la realidad lo real lo más tangible es paradójicamente consecuencia, derivado. Lo cierto es que en el corazón de esta cultura occidental ya se indico el procedimiento el camino: "la verdad te hará libre" Esta frase cuya autoridad es indiscutida e indiscutible ha sido a la vez indescifrada. (Tan inapelable como impracticable...aparentemente inaccesible). Tomar está indicación podría parecer contraria a un movimiento práctico, podría parecer que "la verdad" como fuente de criterio es posicionarse en un terreno movedizo intangible, volátil ...algo subjetivo, algo que no existe dirán algunos,... al...