Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como miedo

riqueza:ejercicio del discernimiento evitando el miedo

Ayer, alguien: ...en la pandemia los ricos se han hecho más ricos aprovechándose otra vez..., seguro que están detrás... La percepción te da  discernimiento pero también, si te descuidas, te da miedo  porque hay una posibilidad correcta por cada infinidad de incorrectas... y ver esta fragilidad es espeluznante.  Lo que es sorprendente (y difícilmente aceptable) es que la abundancia no se fundamenta en la gestión de los bienes, sino que : "La riqueza es sólo ejercer el discernimiento evitando el miedo". La mente o el ver es como una varita mágica, el hecho de ver impacta en la realidad (la percepción decanta la realidad: experimento doble rejilla).  La percepción absorbe pero en otro nivel aporta (debido a la unidad).  La paradoja esta en que este poder ilimitado es autoregulado ilimitadamente por ella misma a través del miedo.  (infinito/infinito= cualquier cosa)  (La realimentación negativa es la base de la memoria Digital -secuencial- y del uso anal...