Entradas

Mostrando entradas de abril, 2024

otra vez el amor

Imagen
Pero dejate de tanto rollo y vete a lo más concreto y cercano que puedas:que es el amor? La acción correcta es la presencia. Una fusión entre observación y la caricia de lo que algunos llaman "recuerdo de si, de ser o de la unudad". (Friamente el amor es esto segundo) El contra-amor o vanidad es la sensación de estar abandonado, solo... Es depresión. (La mayor mentira, el apagado vital). También cuando se te clava un cuchillo (dolor) el amor es estar abierto... No importa el cuchillo hay algo más grande detras... Pon la otra mejilla.. No te asustes. (Increíblemente en algún nivel es una caricia) Dos que se pelean... Se están acariciando... Que locura es esta? En la, unidad no puede ser de otra forma... El amor es simple: es unidad total... Incomprensible, imperceptible... Ya! La pelea es una expresión del amor?... Míralo como quieras (pero ser, lo es) Como puede ser el karma, oportunidad, benevolencia, inserción? Puro amor... Pero podríamos clasificar el amor...