la acción correcta
La accion correcta: Existe la ciencia; en la misma medida existe la mistica. Si estas en equilibrio ambas son homólogas en ti. Lograr ese equilibrio es inexorablemente hacer lo correcto. Pero para ser científico no necesitas un Colisionador de hadrones, pprque puedes serlo a escala pequeña ni para ser místico retirarte al Tibet, porque puedes serlo a escala pequeña. Ejemplo sencillo de como devaluamos la exaltación (=mística). El otro día escuchaba: "quiere ser médico y entró en la Facultad, al pobre le quedan 7 años de estudio"... Y este pensó: 7 años de emocionante profundización en lo que quiere! Eso es motivo de exaltación no de frustracion... que confusión es esta? Bajo esta ausencia de exaltacion y tal confusión, fácilmente querrá el estudiante no atender o saltarse alguna clase o incluso se sentirá obligado a asistir a las realmente inutiles..."acciones incorrectas". Pero si es guiado por su exaltacion aprenderá al máximo y será un gran médico. Además de l...