libertad
Escribi el post anterior incentivado por dilucidar la posible relación entre propiedad y eso tan politicamente manoseado: "libertad", pero me quedé en la propiedad y su movimiento (comercio) . Y la libertad que es? Pues hablo aquí de eso en una perspectiva individual sin escalarla aun al nivel social Claramente ante esta pregunta pensamos en los esclavos o los reos, pero más allá de la cadena o barrotes físico, a otra escala más sutil, que será la libertad? La libertad me parece (en este momento) que es una cuestión del mundo de la mente... O dicho de otra forma del aspecto vegetal de toda esta manifestacion. Aunque esta clavado en un sitio, el vegetal primera y esencialmente vive y deja vivir. Ciertamente por nuestro condicionantes individuales tenemos una posicion. Nacimos en un sitio y tuvimos ciertas circunstancias, finalmente memoria y creencias. Todo esto condiciona nuestra forma de percibir, nuestros tipos de pensamientos y sentimientos.....