la verdad y la fe
Buenos días.... Ayer E comentaba algo así.. "llego un momento en que perdí la fe"... ¿? Pero primero la verdad es la base ..¿Que es la verdad? Es simple, asequible, eso sí... es loca y extrañamente fuera de lo que puedo ver, es irracional, ilimitada: amorfa pero concreta y simple... Increíblemente puedo enunciarla: "solo hay uno abarcandolo todo y está dentro de mi" ... Fin ( ...Sospechosamente simple decía F en otra charla...) Retomamos... ¿Y la fe? Siempre pensé que se trataba de creer, de imponerme creencias, de defenderlas...ciegamente... No, al contrario, es el cuchillo que depura las creencias. La fe es la lucidez, la rezon o luz puesta al servicio de la verdad. de la única simple y amorfa verdad que hemos enunciado antes. Nota: todo lo que escribo es para ti solo mi opinión aunque sea expresado con rotundidad.