Hablo de que hay tres mundos superpuestos en el hombre. El de la vida (realmente desconocido y dominado por el debate entre el amor y la vanidad), El de la mente, ( al que en contraposición conocemos mucho pero mal) Y el de la acción, (de este hablo hoy) Tres aspectos con entidad propia pero inseparables... Estamos tratando la acción: que hago? (No es más importante que el que pienso o el que soy) La acción es una sintesis de la mente y la vida, permite reconciliar estas dos cosas antagónicas. De alguna forma es transversal a ambas. La acción esta dominada por el tiempo o dicho de otra forma el tiempo es su entidad más profunda. El nacer y el morir es su aspecto visto desde la mente pero, para la vida, el propio tiempo es una mera ilusion. Nuestro subdesarrollo en el ser nos límita vivir este aspecto, que paradójicamente es la base de la exaltacion y el arte. Creemos que hacemos, en realidad todo sucede como l...