Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como digestion psicologica

Recuerdo de si: digestion

El ser humano ingiere alimentos, aire e impresiones. (3 diferentes densidades). En su estado normal digiere automáticamente los alimentos, y parcialmente el aire. Existe un estado especial en el que la maquina humana entra en un funcionamiento orgánico total distinto. Este estado requiere de colaboración psicológica ( no es automático) se puede llamar "recuerdo de si" Si en el ahora te observas y respiras (en recuerdo de ti) las tres sustancias avanzan en su digestión apareciendo sustancias más sutiles que normalmente no aparecen: te elevas.  (Nota: Desde un punto de vista amplio, las impresiones, los pensamientos, sentimientos, sufrimientos, etc se pueden considerar sustancias...)   El trabajo consiste en activar este modo extraordinario de funcionamiento de la maquina humana.