La negatividad

Sobre la negatividad
Te ha sucedido algo desagradable? lógicamente tienes derecho a sentirte mal, pero no obligación.
Es decir si vas por la calle y ves algo feo, tienes derecho a pegarte un cabezazo contra la pared.
Este absurdo es inmensamente fuerte y continuo!
Es necesario crear una fuerza capaz de enfrentarlo, a la que podemos llamar trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe