Magia vs ilusion

Existe la magia y la ilusión. Son opuestas.
Uno es ver algo donde parece que es imposible y otro es ver algo donde no lo hay (una mentira).
Normalmente estamos en contacto, con la ilusión. Que naturalmente al ser mentira es insostenible e implica desilusion ( en una especie de péndulo que mueve la maquinaria horizontal).
La magia  o misterio es la acción que esta por encima de nosotros (ej la vida, desafiante), es incomprensible y preferimos ( o no podemos mas que) obviarla.
Es necesario acercarse a la sensación de misterio a la capacidad de apreciar la magia. (Despertar)
En el ser humano las energías mas cercanas a la magia son las sexuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe