realidad: mundo interior/mundo exterior

El otro dia leia en el watsap un debate so bre un tema aparentemente obvio: la realidad.. finalmente participaba  ... se esta olvidando una cuestion a la que voy a intentar aproximarme graficamente: estos tres numeros son curiosos: 0,1, infinito. El exterior es lo que hay mas alla de 1 (uno mismo) el interior lo que hay mas adentro.  
La primera indea rara: hay tantos numeros fuera como dentro. 
La segunda: hay una relacion entre cada numero de dentro y de fuera. X.... 1/x.
Y la cuestion es esta:
"Existe un vasto y desconocido mundo interior" y esta intimamente relacionado con el "mundo exterior".
El cambio en tu propia percepcion (movimiento energetico interior) cambia la realidad exterior.... (No te distraigas mezclando ese supuesto "otro" con entidad propia: esa via es muerta).  El otro es parte de la escena y al mismo tiempo parte de ti. 
Si tienes un conflicto personal con una persona y quieres resolverlo no vayas a hablar con ella... sientate y cambia tu percepcion sobre ella -->Tu relacion ha cambiado.
Esto cambia a la otra persona?Probablemente, pero esta cuestion se escapa a nuestra responsabilidad. Ciertamente ni siquiera podemos asegurar que exista mas haya de su percepcion en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe