el tiempo el amor y la mente

Sabéis que estoy investigando sobre la existencia de tres partes en la estructura misma de todas las cosas y en concreto del ser humano... Y el otro día fui a misa y contaron algo así... En el Eden había dos árboles ambos prohibidos el de la vida y el del conocimiento también llamado del bien y mal..(pues esto me suena) la humanidad nació al liarse con la mente (bien/mal) ...y añado
y al nacer  nació el tercer árbol (el genealógico) el del tiempo y la accion.. 
Hay que desarrollar el ser, su lógica es muy rara: es la lógica de la exaltacion: pura inutilidad que no se perturba ante la muerte... Porque el ser es inmutable y la muerte no lo alcanza y eso está en ti... (No en tu cuerpo ni tus cosas que son hijas del tiempo y a el se deben) 
Hay que desarrollar el árbol de la vida (el ser). 
La música, la pintura, la escalada, la entrega, todas cosas inútiles, pura exaltacion.... Investiga: que es la vida? (No la de esto o aquello) todo es una sola vida...
El amor esta más allá del bien y del mal (eso es solo utilidad, solo mente) si percibes mal o me hablas de el debes saber que estas regando el árbol equivocado....

También se comentó "Al final de los tiempos vendrá Cristo", 
Y este te dice Desprecia el sufrimiento... El tuyo porque el del resto no existe en ti...  Desprecialo y habrás alcanzado el final del tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe