la realidad

La realidad es la expresión de lo que es. 
Es una síntesis de dos cosas totalmente distintas la mente (expresión) y el ser (El sujeto-objeto), en una mezcla de tres cosas indisolubles (no se pueden separar)
La acción en el ser se vuelve hecho y ente. (Participio -tiempo-activo y pasivo) 
En si la realidad es un milagro porque a priori la mente y el ser son irreconciliables y opuestos en todas las formas posibles. 
La naturaleza de la realidad es la naturaleza del tiempo. 
Debido a que el tiempo es una ilusión puede existir, debido a que corre puede hacerse en el. 
Así es como fusiona la naturaleza inmutable y pasota del ser con la  quirurjica e interesada mente.
La mente domina el lado activ del tiempo pero desde otro ángulo todo es ilusion. 
El cuerpo físico y la energía son aspectos de la realidad en el individuo. 
La aceptación, la violencia y el sufrimiento son aspectos de la realidad en su psicología. 

Podemos decir que la aceptación elimina el tiempo. Desconozco la profundidad de esto y hasta que punto se sumerge en lo milagroso.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe