ser o no ser y su impacto en la mente...

Veamos este interesante vídeo de Sadghuru. Empieza hablando del punto débil de esta sociedad que es su debilidad en el ser, que el aqui llama Vida, así que propone : Activar la exaltación, activar la vida.  Y en un determinado momento pasa al efecto de esto en el mundo de la mente, comenta como el ser templa la mente hacindola funcional y comenta finalmente el efecto del "no ser" en la mente que es la creencia... 

https://youtu.be/6W86O7ajUJk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe