todo es uno
Todo es uno
La frase "todo es uno" limita la entidad a la totalidad. No hay tu y yo. Tu y yo y cualquier cosa carece de entidad, no existen separados.
Como lo se? Nunca dije que lo se, solo dije que "no hay": (más hiriente si cabe, para la mente). Porque el ser vivencia lo que la mente en si sola nunca sabe ni sabrá ( la vivencia es homóloga al saber, pero son aspectos distintos.)
Es decir yo tampoco lo se, ni debería aspirar a saberlo (o percibirlo), solo a vivirlo.
Solo importa si es verdad o mentira o dicho de otra forma si lo vivo (somos uno) o no.
Si tu vivencias que tu y yo estamos separados vives de una forma y si vivencias que somos uno entre nosotros y con el resto vives de otra...
Esta es la gran particularidad de este animal (el humano) tiene dos posibilidades vitales bien claras y distintas.
(Mrc 12:29)
Comentarios
Publicar un comentario