la muerte debe morir.

Que es lo peor; el límite que nada puede traspasar?....la muerte? .  Conceptualizar un final te da un tiempo. Estas son las dos claves para el estres y el miedo. Y claro conceptualizaste el final y este aparece en forma de trauma. (=Apagado de parte de tu cerebro...https://youtu.be/_IugzPwpsyY).
Sta Teresa: Si pasa que importa y si importa que pasa?. La confianza es algo así como "aún pasando, nada pasa, así que ya que estoy voy a dar una vuelta"... Acaba de aparecer la aventura... .  Y no son eso los viajes de vacaciones? Voy a un sitio donde todo es distinto (muere mi costumbre) en el que se que todo va bien... Eso es la aventura? No es la misma vida una aventura? , Pero para ello la muerte debe ser reconsiderada...
Percibir la unidad más allá del tiempo y el espacio es del corazon, pero la mente se lo debe permitir. Con este permiso el corazón se traga a la muerte: otro nivel de vida nace. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe