el mal

Así puedo aventurar:
El mal es toda oposicion a la comprensión (que es la accion ultima de lo que existe) que se manifiesta como sufrimiento y que inexorablemente incurre en una comprensión más profunda.

Es sacar del Banco para devolver con intereses.

Es un agarrerse para soltarse más arriba. 

Es un ir en contra para finalmente sacar más a favor. 

Todo esto sólo tiene sentido trascendiendo el quien y el cuando. 

Con razón solo a la luz más hermosa (luzifermosa lucifer) se le pudo ocurrir esta temeridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe