acción, manifestación, memora, estructura
Vivimos en la tercera dimensión.
Como puede ser que una cosa sea una y dos simultaneamente? Comprenderlo es tres.
La manifestacion es la fusión del ser y el percibir (mente) pero frente a estas abstractas, la acción es tangible.
Vivir en la tercera dimensión es vivir en lo tangible.
Lo más paradójico de la manifestacion por ser hija de estos padres es
Que es y no es. O dicho de otra forma es lo más real y lo más irreal. Así cuando digo no puedo hacer nada es tan cierto como que lo puedo hacer todo. Y es por esto que nadie se pone de acuerdo, porque el mismo lenguaje es manifestación y está sometido a está paradoja.
La manifestación tiene estructura, En el sentido más profundo la manifestación es memoria. La acción es manifestacion y se desarrolla en un marco que en sus extremos son el tiempo y el espacio...
La manifestación va desde lo más sutil como el tiempo y espacio a elaboraciones increibles como el lenguaje o el cuerpo físico. En un despliegue que parece escalado. Todas imposibles a la par que reales.
Y en nosotros más que en nada la manifestacion es acción. Los aspectos más externos de la acción son la moral y el control. La moral es el control interior. El control es la moral proyectada al exterior. Paradójicamente el control es cálido (patriótico) y la moral es fría. (Rígida).
Comentarios
Publicar un comentario