el destino y el proposito
"Cuando uno contacta con su propia vida, a su destino se le llama proposito".
El propósito es pasion, vital,...del ser, es entrega y connexion...
El destino lo sufro, soy pasivo ante el, pero cuando soy yo quien lo ejecuta, cuando esta vivo, entonces es proposito... Ambos destino y proposito pasan a ser la misma cosa.
Este video de Borja es aclarador sobre tu proposito ... Y al mismo tiempo casi indistinguiblemente nos habla de tu acción movimiento y trayectoria...
Cuando uno se mueve a su finalidad se acerca a la plenitud, es por esto que el mal es solo tiempo muerto o inmovil. (Viendo el video lo entiendes).
https://m.youtube.com/watch?v=7JufsEKnTbs
(Gracias Borja)
Comentarios
Publicar un comentario