la vida es una
La vida es una. No existe mi vida o tu vida o la vida de eso o aquello...(solo una vida que se extiende por todo el tiempo y espacio) ... Las implicaciones de esta aparente simple frase absolutamente irracional son muchas y muy extensas.
La devoción de la que habla aquí sadghuru (en la primera parte de este vídeo) es simplemente asomarse o sintonizar esto.
https://youtu.be/RNWUZNkecBk
De nuevo aquí habla de eso: en lo que te toca, a la vida no la puedes conservar ni retener solo intensificar: el cuerpo no es la causa es solo un medio.
https://youtu.be/HEHMjZM5IeM
En estos tiempos de coronavirus la gente puede hablar de muerte... A la luz de esto...se vuelve tontería?
Si no captas esto no podrás sinton izar el amor (alguna forma de querer si, pero no el amor).
Comentarios
Publicar un comentario