orgullo y tonteria

"Si hay que hacerlo se hace aún siendo una total tonteria-estupidez "... El orgullo solo es tonteria-estupidez si hay disposicion a eliminarlo...
Normalmente es importante eliminar el orgullo de los demás... Que estupidez: Es el nuestro reflejado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe