orgullo y tonteria
"Si hay que hacerlo se hace aún siendo una total tonteria-estupidez "... El orgullo solo es tonteria-estupidez si hay disposicion a eliminarlo...
Normalmente es importante eliminar el orgullo de los demás... Que estupidez: Es el nuestro reflejado.
Comentarios
Publicar un comentario