la pobreza


La vanidad es una auténtica desconocida para nosotros. Como dijimos la vanidad se fundamenta en la confusión (hasta cierto punto interesada o indolente).es una sutil falta de verdad.
Uno de los efectos de la vanidad es ver pobreza en sus dos modalidades referenciadas (en mi o en los demás= envidia y orgullo) o inreferenciada (pobre sin más). 
Jugando al parchis: Pobre Pepe aún tiene las 4 fichas en casa... Lloraremos por el. ?  Que tonteria! Es un juego. 

Hoy día del trabajo he escuchado una nueva: "pobreza de tiempo". ( los políticos buscando nuevos filones). 
 
Y pregunto: una persona que vive en pasión (vitalidad) tiene tiempo, pierde tiempo o no?. 

Si decides luchar contra el tiempo decides perder, incluso mas: decides perderlo (inventas una pobreza) 
cuan grande es la vanidad. !

Por supuesto la madre del Cordero esta en como percibes la muerte: si crees que ahí se acaba todo... Estas acabado: sin duda eres pobre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe