el mal es solo tiempo
El ser es ambicion. Ser y "mas" van juntos.
Cuando las circunstancias son insuficientes para el ser (digamos que esta demasiado tranquilo), este se involucra en aventuras, nuevos aprendizajes, pero curiosamente lo hace cambiandose a si mismo (inclinandose al mal). Se sumerge en ciclos de automodificacacion, que lo desalinean, que le comprometen y que inexorablemente se proyectan en su exterior. (Su circunstancia).
El mal es un desajuste en busca de reajuste. Es un caos momentaneo: que lleva su tiempo. Ese caos no puede ser abandonado a medias (responsabilidad, compromiso).
Asi el mal es un desorden autoinflingido que distorsiona mi espacio y que tardando mas o menos me aporta sabiduria a traves de la experiencia... pero lleva su tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario