por qué no puedo evitar el mal?

Se que la azúcar es mala, puedo dejar de tomarla? 
Sobre el terreno aun sabiendo que algo es bueno y me conviene...a veces... No  puedo cambiar... No puedo hacer lo que deseo... Por que?
 
La libertad es simplemente ... "poder".
El verdadero poder esta determinado por la aceptacion, la capacidad de digerir lo que me viene y soy... es decir: La responsabilidad

Libertad y responsabilidad van juntas, son dos caras de una misma cosa.
 
Las circunstancias (karma) no vienen a esclavizarme sino a liberarme.
Poder y posibilidad son lo mismo: no puedo porque no es posible, porque soy incapaz... El karma me enfrentará con mi incapacidad, me dará la posibilidad.. . me hará responsable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe