la verdad

Es que esto es muy feo!... es que aquello es muy malo!... No.
 El camino pasa por amar la verdad, sea tal cual es
Podría así sostenerse en mi lo feo o lo malo? 
Cabría entonces para mi derrota alguna? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe